LUIS TORRES RUBIO
somos una empresa familiar fundada en el año 1955.
Luis Torres Rubio , S.L. es una empresa dedicada a la fabricación de piezas metálicas, por procesos de mecanizado de precisión, torneado y fresado por Control Numérico Computarizado (CNC), fabricación de utillajes y desarrollo de proyectos.
Trabajamos todo tipo de materiales, como titanio, aceros aleados, aceros inoxidables, plásticos, aluminio,…
Proveemos a medianas y grandes empresas de los sectores siderúrgicos, mineros, navales, papeleros, constructores, petroleros, químicos, gráficos, plásticos, agrícolas, automotrices, metalúrgicos, de válvulas, electrónicos, hidráulicos, neumáticos etc.
NUESTRA FILOSOFÍA Y NUESTRO COMPROMISO DE CALIDAD
La calidad es nuestra máxima prioridad.
Para nosotros tan importante es la calidad de nuestros productos cómo la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes y desde siempre hemos apostado por una mejora continúa de nuestra organización con el objetivo de cumplir las necesidades y plena satisfacción de los mismos.
Por este motivo hemos implantado un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN-ISO 9001, para mejorar la gestión de las distintas actividades que llevamos a cabo para la prestación de nuestros servicios, en el que Ud. es parte decisiva en todo este proceso.
Somos muy exigentes con nuestro trabajo, por eso para nosotros es una satisfacción encontrar soluciones para nuestros clientes. Siempre estamos dispuestos a recibir sus consultas.
La garantía demostrada de nuestros trabajos la tienen en nuestros clientes. Entre los campos que nos movemos se encuentran:
• Accesorios para la industria naval.
• Matricerías y moldistas.
• Fabricantes de maquinaria conservera.
• Industrias de maquinaria para alimentación.
• Fabricantes de materiales de construcción.
• Fabricantes de envases metálicos.
• Industrias agrícolas.
• Industria de bienes de equipo.
• Fabricación de engranajes.
Así definimos servicio
Para nosotros, el servicio va ligado a la eficacia y rápida disponibilidad de nuestros productos. Esta definición de servicio, es un punto clave para la confianza de nuestros clientes, intentando mejorar cada día para beneficio de los mismos.
Nuestro carácter de evolución
En sus inicios nos dedicábamos a reparaciones de maquinaria y a piezas de repuesto para motocultores y engranajes, pero a lo largo de este tiempo, nuestra experiencia y sobre todo nuestro espíritu innovador y de compromiso, nos ha permitido crecer y evolucionar de artesanos del metal, a convertirnos actualmente en una moderna industria auxiliar.
Estamos en constante búsqueda y desarrollo de nuevas soluciones para mejorar los niveles de producción, pero sobre todo en conseguir la mejor calidad y que nuestros clientes queden plenamente satisfechos.